Servicio de Conserjería


Grupo San Miguel  es una excelente Empresa de Conserjería.

Nuestros conserjes realizan las siguientes funciones:

  • Control de accesos peatonal y vehicular.
  • Custodia de llaves.
  • Gestión de correspondencia y paquetería.
  • Comprobación del funcionamiento de las instalaciones.
  • Flexibilidad y apoyo estructural ante imprevistos.
  • Control mantenimientos de rutina.
  • Gestión de proveedores.
  • Gestión de eventos de incendios y alarmas.
  • Control de entradas en todas las instalaciones.
  • Revisión y supervisión de las instalaciones.
  • Información de incidencias a la administración y junta de gobierno, para solventarlas a la mayor brevedad.
  • Reposición de luminarias de la comunidad.
  • Pequeñas reparaciones que no requieran personal cualificado (cambio bombines, cerraduras, sustitución enchufes, etc...
  • Dispondrá de un teléfono móvil de contacto para su localización.
  • Mantener y hacer cumplir las normas aprobadas por la comunidad tanto a menores como adultos dentro de nuestras posibilidades y con el máximo de educación posible.

¿Salario, convenio, requisitos y formación para ser un conserje?

Funciones de un conserje. ¿Qué es y cuál es el trabajo de un Conserje?

Diferencias entre Conserje y Portero

¿Por qué externalizar el servicio de conserjería con una empresa de conserjes como Grupo San Miguel?

En los siguientes lugares:

  • Conserjería en Complejos deportivos.
  • Conserjería en Comunidad de vecinos.
  • Conserjería en Industria.
  • Conserjería para Empresas.
  • Conserjería para Universidades.
  • Conserjería para Complejos Hoteleros.

El salario de un conserje depende de diferentes factores, como por ejemplo, su antigüedad, tamaño de la edificación, tareas que cumpla o si realiza horas extras.

En promedio mensualmente el salario en conserjería ronda los 1200-1300 euros.

Convenio empleados de fincas urbanas de Madrid


 

Aplicación para Conserjería GRUPO SAN MIGUEL

Registro de horario de trabajo virtual, olvídate de las planillas de papel.

 

Emergencia: permite el envío de eventos de SOS incluyendo datos de posición y la posibilidad de adjuntar una imagen, vídeo, nota de voz o llamada. Mediante este mecanismo el Conserje se comunica directamente con nuestra Casa Central para que desde allí nos contactemos directamente con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, o Sistema de Emergencias.

 

Recorrido y Esquema de Trabajo: permite al conserje enviar un aviso cada vez que llegue o deje una locación, como así también cuando pase por el punto de control definido para la ronda. El evento será acompañado con fecha, hora y posición, y puede ser ejecutado de forma manual vía GPS,  QR, NFC o Bluetooth. La idea  es controlar que el conserje realice las funciones que han sido encomendadas diariamente, y  poder visualizar de forma remota el cumplimiento de sus objetivos.

Presencia: es un control de presencia. Consiste en un botón que se activará de forma aleatoria para ser presionado y cancelar el envío de la alarma. De no ser cancelado en el tiempo previsto, se generará una alerta en la central de monitoreo. Lo que buscamos con este botón dentro de la APP, es que si el Conserje esta ofreciendo un servicio nocturno, asegurarnos que el mismo se esté realizando, y el Conserje se encuentre despierto durante todo el servicio.

 

Comentarios: esta funcionalidad habilita el envío de información relevante o eventos visualizados durante el recorrido directamente a la central de monitoreo. Se puede complementar con imágenes, audio, vídeo, notas de texto, e incluso lectura de código QR o tags de NFC. Mediante este botón, se va a registrar todo tipo de incidencia, ya será una rotura, arreglo o cualquier otra eventualidad que pueda suceder.

Derivaciones: permite asignar a un Conserje para que acuda a un punto fijo o móvil desde donde se haya recibido una solicitud de asistencia. Este botón esta pensado en instalaciones donde se cuente con varios conserjes, y pueda existir la necesidad de que uno cubra a otro por una eventualidad.