Tecnología GSM


Aplicación GRUPO SAN MIGUEL

Esta poderosa herramienta realiza el control y auditoría completa del accionar del personal: envío de alertas de emergencia en caso de incidencia, reporte del recorrido realizado por el empleado en base al esquema de trabajo, envío de imágenes y vídeos capturados del trabajo realizado desde el mismo Smartphone, registro horario de entrada y salida del empleado. Esta APP viene a complementar la supervisión presencial por parte del Coordinador.

 

 

Emergencia: permite el envío de eventos de pánico incluyendo datos de posición y la posibilidad de adjuntar una imagen, vídeo o nota de voz.

 

Recorrido: permite al empleado enviar un aviso de arribo y/o partida cada vez que llegue o deje una locación específica, como así también cuando pase por cada punto de control definido para la ronda. El evento será acompañado con fecha, hora y posición en mapa y puede ser ejecutado de forma manual vía GPS, código QR, NFC o Bluetooth.

Presencia: es un control de presencia. Consiste en un botón que se activará de forma aleatoria para ser presionado y cancelar el envío de la alarma. De no ser cancelado en el tiempo previsto, se generará una alerta en la central de monitoreo.

 

Comentarios: permite el envío de información relevante o eventos visualizados durante el recorrido directamente a la central de monitoreo. Se puede complementar con imágenes, audio, vídeo, notas de texto, e incluso lectura de código QR o tags de NFC.

Derivaciones: permite asignar a un empleado para que acuda a un punto fijo o móvil desde donde se haya recibido una solicitud de asistencia. Una vez en el lugar, podrá marcar el arribo y enviar fotos, videos o audios a la central de monitoreo.


 

Web de Clientes


¿Por qué somos diferentes?

Ponemos a disposición de nuestros clientes toda la documentación relacionada al servicio en nuestra página WEB. Nuestro objetivo es mejorar el servicio y la transparencia de cara al cliente. A través de esta intranet buscamos que el cliente tenga acceso a la información en tiempo real, y que de una forma sencilla pueda encontrar toda la documentación impositiva y legal (nóminas del personal, presentaciones de la seguridad social, etc.) tanto del trabajador como de la empresa. Además de otra información como pueden ser la horas realizadas, el estado de cuenta corriente, facturación y recibos.

 

Acceso a la documentación, sustitución: papel-emails. Almacenamiento digital de la información. Documentación Seguridad Social, legal e impositiva.

 

 

Acceso vía web, al estado de la cuenta corriente, facturación, recibo…con la finalidad de poder realizar una conciliación entre ambas partes, teniendo acceso a la misma información.

 

 

Detalle mensual donde se informa las personas que han prestado el servicio, con el horario de ingreso y salida, y el cómputo total de horas mensuales realizadas y a facturar.